[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BAIC amplía su red de agencias en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/09/2017

-. La automotriz BAIC, inaugura tres nuevas embajadas en puntos estratégicos de la República Mexicana.
El primero fue la Embajada de Playa del Carmen en Quintana Roo el 24 de agosto; posteriormente la embajada de Hermosillo, en el Estado de Sonora, el cual abrirá sus puertas este 31 de agosto y por último tendremos la apertura de la embajada Mexicali en Baja California el 5 de septiembre.
Con estas tres nuevas embajadas llegamos a 16 embajadas distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho de la República Mexicana, que se suman a la fuerza de ventas para posicionar y expandir el alcance de BAIC en el territorio nacional.
En los pisos de venta, encontramos actualmente tres modelos; D20 en su versión sedán y hatchback; un vehículo con un diseño deportivo diseñado para múltiples entornos de conducción y durabilidad gracias a su calidad de ensamble. El crossover X25; tan completa como un sedán y tan capaz como una SUV y un todo terreno BJ40.
El portafolio de producto continua en crecimiento, con un nuevo lanzamiento en puerta antes del cierre de año.
Recordemos que la marca cuenta con una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y BAIC Assist: su producto de asistencia en el camino 24/7.
Asimismo, nuestro plan de posicionamiento en México lo basamos desde la postventa es decir, iniciamos con el ordenamiento de las refacciones y después de las unidades. Esto permite y garantiza los tiempos de respuesta postventa en todas nuestras 16 embajadas.
BAIC México está comprometido no solo con ofrecer autos de calidad y atención personalizada al público mexicano, también tiene la firme convicción de ayudar a las personas.
Convencidos en impulsar nuestro sueño, BAIC México en alianza con la fundación de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dona sillas-cama con el objetivo de que los pacientes en áreas de pediatría y terapia intensiva tengan un descanso digno y cómodo.
El portafolio de programas sociales continua en crecimiento, con dos nuevas alianzas en puerta antes del cierre de año.
Recordemos que BAIC, con una inversión de 30 millones de dólares inauguró su línea de ensamble de vehículos en Veracruz, en donde se fabrican el D20 y crossover X25 para el mercado nacional. En esta primera etapa empleamos a 300 personas y se proyecta la contratación de 500 más hacia finales de año.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BAIC amplía su red de agencias en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11498/baic-amplia-su-red-de-agencias-en-mexico/