[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La nueva Kia Sorento llega a México en 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/09/2017

La nueva Sorento estará disponible en México el próximo año. Las especificaciones y versiones son diferentes para cada país.

KIA Motors Europa anunció una variedad de actualizaciones para la Sorento, el vehículo insignia de la automotriz en el segmento de las SUV para siete pasajeros.

La nueva Sorento será mostrada por primera ocasión en el Frankfurt International Motor Show de 2017 y estará a la venta en toda Europa el cuarto trimestre de este año. A México llegará el primer trimestre de 2018 con especificaciones afines a nuestro país.

Tanto el diseño exterior como interior ha sido renovado y está disponible con lo último en seguridad y tecnologías de conectividad de KIA. La nueva versión GT Line también estará disponible así como una nueva transmisión automática de 8 velocidades para el modelo diésel de 2.2 litros.

Las actualizaciones en el diseño exterior e interior, la seguridad y la tecnología integradas se suman para hacer al vehículo aún más atractivo permitiendo mantener sólidos niveles de venta” Diseño actualizado tanto en el exterior como en el interior.

La nueva transmisión automática de 8 velocidades está acoplada al motor diésel de 2.2 litros y reemplaza a la transmisión automática de seis (también está disponible una caja manual de seis velocidades). Comparada con otras transmisiones automáticas, la nueva transmisión KIA de 8 velocidades requiere menos válvulas de control, lo que facilita una conexión mecánica más directa con el motor.

Esto permite a la transmisión hacer cambios más rápidos que la caja automática de seis velocidades. La caja de 8 cambios permite una aceleración más decisiva y reduce las emisiones de CO 2 de 172 a 159 g/km. La nueva Sorento ofrece diferentes modos de manejo: Eco, Comfort, Sport y Smart.

Los conductores pueden elegir su modo favorito con el sistema del selector electrónico Drive Mode Select. Cada modo de manejo, permite al conductor configurar la respuesta del tren motriz de acuerdo a las preferencias de manejo, ya sea mejorando la economía en el consumo de combustible o características de aceleración.

El selector de modo de manejo también adapta el peso del sistema de manejo para tener respuestas más relajadas o inmediatas. El nuevo Smart Mode está diseñado para entender y anticipar las preferencias de manejo del conductor cambiando de manera automática entre los modos Eco, Comfort y Sport. Esto permite que la Sorento se adapte al comportamiento del conductor y las condiciones del camino, anticipando las preferencias para diferentes velocidades y ambientes de manejo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La nueva Kia Sorento llega a México en 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11712/la-nueva-kia-sorento-llega-a-mexico-en-2018/