[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Concept X7 iPerformance, un adelanto contundente

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/09/2017

Con la develación del BMW Concept X7 iPerformance en la exposición IAA Cars 2017 en Frankfurt, BMW Group no sólo está revelando el nuevo concepto de modelo para el segmento de lujo, sino que también está introduciendo una versión completamente nueva del lujo para la marca BMW.

El BMW Concept X7 iPerformance abarca este entendimiento del lujo en forma de un exterior llamativo compuesto de líneas enfocadas intencionalmente y lo combina con un interior de espacio generoso para seis personas reducido a lo básico: formas elementales, materiales de gran calidad y sistema de información y entretenimiento con tecnología de punta rebosante de conectividad.

El distintivo del Concept iPerformance denota la presencia de la innovadora tecnología BMW eDrive aliada con un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo para crear un sistema de propulsión híbrido conectable excepcionalmente eficiente y dinámico que se distingue en todas las situaciones de manejo, incluyendo la marcha con cero emisiones locales.

El espectacular exterior, las dimensiones imponentes y las proporciones determinadas con habilidad lo dotan de un sentido extraordinario de presencia y una estética ultramoderna fusionada con su dinamismo innato.


El carácter lujoso del BMW Concept X7 iPerformance cobra vida especialmente en su cabina. El tamaño auténtico del vehículo forma la base para una experiencia interior sin rival en ningún BMW pasado o presente.

Como resultado de la interacción entre formas precisas reducidas y un abierto sentido de espacio, el conductor y los pasajeros se encuentran inmersos en un ambiente muy moderno con una sensación igualmente exclusiva.

La riqueza de posibilidades, ofrecida por la conectividad digital personalizada, permite que el interior del vehículo se convierta en un espacio personalizado de retiro o productividad, según se desee.

El exterior expansivo del BMW Concept X7 iPerformance proyecta con confianza la experiencia exclusiva disponible adentro del vehículo al mundo exterior. Las proporciones verticales claras con una importante base de sustentación identifican el Concept como un modelo X sin que se necesite verlo dos veces.
La nueva presencia de los modelos del segmento de luj0 de la marca se revelará por primera vez en la exhibición IAA Cars 2017 en Frankfurt del 14 al 24 de septiembre de 2017.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Concept X7 iPerformance, un adelanto contundente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11725/bmw-concept-x7-iperformance-un-adelanto-contundente/