[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Autos clásicos y Premium en la Gala Automotriz 2014

Autor: admin | 03/11/2014

La Gala Internacional del Automóvil, la mejor exposición de autos clásicos y de los coches Premium más exclusivos, llevará acabo su 5a edición en las instalaciones del Restaurante Jajalpa, los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre.

 

Cada edición de este exclusivo evento es un nuevo reto, y presentar los autos más exclusivos del país es su objetivo principal. En esta ocasión, nos alegra poder comunicar que se incorporan tres marcas más Aston Martin, Lamborghini y la japonesa Infiniti. Por supuesto, en esta la edición 2014, no podían faltar Mercedes- Benz y los más exclusivos y espectaculares AMG, así como toda la gama de Porsche, Bentley, Jaguar, Land Rover, los pequeños y prácticos Smart y el deportivo mexicano VÜHL.

El Banco Santander se suma a la GALA y tendrá en exposición el exclusivo Ferrari F14T, auto que están pilotando el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raïkkönen, una joya digna de disfrutar en un evento como la Gala Internacional el Automóvil.

Al igual que en la edición anterior, la GIA es presentada por Continental, que sorprenderá a los visitantes con nuevas promociones y el llenado gratuito de las llantas con nitrógeno, a su salida del evento del estacionamiento, un gas más seguro, durable y efectivo que el aire.

Esta 5a edición presentará la mejor colección de autos clásicos, que gracias a grandes trabajos de restauración y a un mantenimiento excepcional sorprenderán a los visitantes, con la incorporación de nuevos clubes y aun mejores autos.

La GALA es un evento organizado por la FMAAC con la certificación de la Federación Internacional del Vehiculo Antiguo (FIVA) y entregará numerosos premios el domingo de clausura a partir de las 15:00.

Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los Porsche e Infiniti en la pista de pruebas o experimentar los Porsche Cayenne y Macan o la gama Land Rover en una exposición dinámica off road.

Una innovación más, para esta 5a edición de la Gala Internacional del Automóvil, es la incorporación de un registro y pago de las entradas on-line que facilitará el acceso al evento a través de una entrada fast-track. Para más información visita www.giamexico.com/boletos y haz tu reservación on-line.

El evento más exclusivo del motor y el estilo de vida Premium abrirá sus puertas el viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 10:30 a 18:00 hrs., y el domingo 9 de 09:30 a 17:30 hrs.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Autos clásicos y Premium en la Gala Automotriz 2014! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1203/autos-clasicos-y-premium-en-la-gala-automotriz-2014/