[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

REDPACK obtiene certificación de Empresa Segura por ANTP

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/10/2017

ANTP cada año otorga el Premio Nacional de Seguridad Vial, que reconoce de manera pública a los operadores y empresas en donde se fomenta la prevención de accidentes que emplean las mejores prácticas en el beneficio de la Seguridad Vial en el transporte de carga tanto en la ciudad como en las carreteras.

Para REDPACK, la certificación en el Sistema de Gestión de Seguridad Vial (SGSV) y la participación y reconocimiento de sus operadores entre los primeros lugares, en el Premio Nacional en Seguridad Vial (PNSV) organizados por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), representa refrendar el compromiso de brindar un servicio de excelencia a sus clientes, a través del aval que otorga una de las instancias más importantes que agremia al ramo transportista privado, comentó Edmundo Vergara, Director General de REDPACK.

Alcanzar este objetivo se debe al resultado de una incesante labor que forma parte fundamental de la estrategia de la empresa. El SGSV pertenece a una estrategia integral de aseguramiento de la calidad, en donde durante todo el año se vigila el cumplimiento de las políticas y procesos encausados a conseguir la excelencia en diferentes áreas.

La empresa mexicana, participó con diez colaboradores: ocho operadores y dos instructores. De los ocho operadores, cinco de ellos lograron 1er lugar y tres lograron 2° lugar en la categoría “carga general carretera”. Los dos instructores fueron reconocidos por su trayectoria e ingresaron al Salón de la Fama, formando parte de un selecto grupo de 15 colaboradores de otras empresas.

Tras cuatro años consecutivos de participación en el premio, la empresa mexicana de mensajería y paquetería REDPACK celebra el resultado tras el esfuerzo de todos los días por seguirse posicionando entre las mejores empresas del sector.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: REDPACK obtiene certificación de Empresa Segura por ANTP! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12481/redpack-obtiene-certificacion-de-empresa-segura-por-antp/