[Últimas noticias]

Honda llega a 25 millones de motores producidos en Ohio

Autor: Redaccion | 13/10/2017

Los asociados de la planta de motores de Honda Anna, Ohio, la planta de motores más grande de Honda en el mundo, celebraron el motor número 25 millones producido desde que Honda of America Mfg., Inc. abrió sus instalaciones en 1985.
Honda invirtió recientemente $47 millones de dólares en la Anna Engine Plant para la introducción de la nueva línea de motores para el Honda Accord 2018, incluyendo dos nuevos motores 4 cilindros con inyección directa, VTEC y turbo, así como el 2.0 litros i-VTEC de ciclo Atkinson para el Accord Híbrido. La inversión total en la planta excede ahora los $2,700 millones de dólares.
“Fabricar 25 millones de motores no es solo un importante hito de producción, sino un símbolo de la pasión y compromiso invertidos por nuestros asociados pasados y presentes, para satisfacer a 25 millones de clientes”, dijo Paul Dentinger, gerente de la planta en Anna Engine Plant. “Continuamos invirtiendo en nuestra planta y nuestra gente para construir la nueva generación de motores de Honda para clientes aquí y alrededor del mundo”.
El motor 25 millones, producido en la Línea 4, fue un 1.5 litros turbo que será instalado en un Accord 2018 y fue ensamblado a 45 millas al este de la planta de Marysville Auto Plant, en donde se produce el Accord. La planta de motores de Anna también hace el motor turbo que impulsa al Civic Type R que se fabrica en el Reino Unido, el más poderoso motor jamás ofrecido por Honda en un vehículo de producción en E.U.
Las instalaciones de Anna proveen motores y componentes para 14 productos de Honda y Acura hechos en Ohio, Indiana, Alabama, Canadá y otros lugares alrededor del mundo. La planta de motores de Anna tiene cuatro líneas de producción y dos operaciones de fundición.
La planta de motores de Anna alcanzó su hito 32 años después de abrir sus puertas, a su actual tasa de producción (1.18 millones de motores al año); le tomará solo 21 años a Anna para construir otros 25 millones de motores.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda llega a 25 millones de motores producidos en Ohio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12612/honda-llega-a-25-millones-de-motores-producidos-en-ohio/