[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Premian el sistema CabinWatchTM de Honda Odyssey 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/10/2017

Destacando uno de sus muchos nuevos e innovadores equipamientos para las familias, la revista Popular Science reconoció al sistema CabinWatchTM de la Honda Odyssey 2018 con su premio “2017 Best of What’s New“ (Lo Mejor de lo Nuevo 2017).

CabinWatchTM utiliza una cámara montada en el toldo para ofrecer a los padres una vista panorámica de los niños en la segunda y tercera filas de asientos, incluyendo aquellos en asientos de bebé viendo hacia atrás, con la imagen desplegada en la pantalla táctil de 8 pulgadas en el tablero central. Con su capacidad infrarroja, el sistema trabaja día y noche permitiendo a los padres, por ejemplo, monitorear a un niño dormido sin prender la luz, y con un simple gesto tipo smartphone los padres pueden fácilmente acercar o alejar la imagen para una mejor vista.
Construida para que todos en la familia estén felices, la Honda Odyssey 2018 salió a la venta en México apenas en agosto pasado y ya ganó también la más alta calificación como TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Aseguradoras para Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) y 5-Estrellas de evaluación general del vehículo del National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)
“El premio ‘Lo Mejor de lo Nuevo’ honra las innovaciones que dan forma al futuro”, dijo Joe Brown, Editor en Jefe de la revista Popular Science. “Desde la tecnología que salva vidas hasta la increíble ingeniería del espacio a los gadgets que son simplemente geniales”.
La Odyssey 2018 ofrece un amplio rango de equipos de seguridad activa y pasiva, incluyendo el Honda Sensing, que ayuda al conductor a evitar una colisión o mitigar su severidad, y es equipo de serie en las versiones EX y superiores en Estados Unidos, incluyendo el Sistema de Frenado para Mitigar una ColisiónTM (CMBSTM) con Aviso de Colisión Frontal (FCW), Mitigación de salida del camino (RDM) con Aviso de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantener el Carril (LKAS) y Control de Crucero Adaptativo (ACC).
La Honda Odyssey 2018 está a la venta en México desde el mes de agosto y se ofrece en versiones EXL y Touring, ésta última cuenta con el sistema CabinWatch aunque en México no se ofrece por ahora el Honda Sensing. Sus precios van desde $719,900 hasta $797,900 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Premian el sistema CabinWatchTM de Honda Odyssey 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12699/premian-el-sistema-cabinwatchtm-de-honda-odyssey-2018/