[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi e-Evolution Concept, un futuro eléctrico

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/10/2017

En el marco de la edición 45 del Tokyo Motor Show, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebró el debut mundial del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT. El SUV completamente eléctrico de alto rendimiento que incorpora la nueva estrategia de marca de MMC bajo el nuevo eslogan global “Drive your Ambition”, una estrategia que refleja una mentalidad aventurera y progresiva para un producto y diseño inspirador.
El MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es un prototipo técnico utilizado para ilustrar las direcciones estratégicas de una renovada MMC que incorpora las fortalezas de un SUV, un EV y la capacidad de integrar los nuevos sistemas de conectividad que ofrecerá una nueva experiencia de movilidad para el cliente.

Robusto e ingenioso, es el lenguaje de diseño del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT, es un estudio en contrastes. Los vehículos MMC del futuro deben ser sinceros, resistentes y funcionales. Al mismo tiempo, serán inteligentes, ingeniosos, vanguardistas y tecnológicamente avanzados.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi e-Evolution Concept, un futuro eléctrico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12936/mitsubishi-e-evolution-concept-un-futuro-electrico/