[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México reporta ventas de 8,493 unidades

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/11/2017

FCA México reportó ventas por 8,493 unidades.

“El mes pasado lanzamos al mercado mexicano la versión más capaz del SUV más galardonado en el mundo, la Jeep Grand Cherokee Trailhawk, ampliando la gama de productos Jeep, los cuales siguen atrayendo nuevos clientes a nuestras salas de ventas”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “También, inauguramos la primera boutique exclusiva de Alfa Romeo, un concepto que nos permite acercarnos más a los seguidores de la marca y que muestra la sofisticación y elegancia de una nueva identidad totalmente Premium”, agregó Cattori.

Alfa Romeo

Alfa Romeo, la marca italiana que sigue obteniendo reconocimientos a nivel mundial, logró ventas por 29 unidades. El mes pasado Alfa Romeo Giulia ganó el máximo reconocimiento del Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos como Top Safety Pick+ 2017. Además, en el marco de los premios anuales “Autonis”, Alfa Romeo fue elegida como “Mejor Diseño del Año” y el nuevo Alfa Romeo Stelvio obtuvo su primer galardón como “Mejor SUV Grande”.

En octubre, inauguramos en Monterrey la primera boutique Alfa Romeo, un moderno punto de venta que muestra la sofisticación y elegancia de una nueva identidad totalmente Premium para Alfa Romeo.

Chrysler
Chrysler reportó ventas por 48 unidades. Chrysler Pacifica, la minivan que redefinió su segmento, cumple 1 año de presencia en el mercado nacional.

Dodge

Dodge reportó ventas de 2,595 unidades. Dodge Attitude, el líder en ventas de la marca, colocó 1,524 unidades. Dodge Neon y Dodge Journey reportaron ventas por 397 unidades y 316 unidades, respectivamente.

FIAT

FIAT vendió 765 unidades, un crecimiento de 4% comparado con el año anterior, mejor octubre en su historia. Fiat Mobi, el vehículo con dimensiones perfectas para la ciudad con soluciones exclusivas de diseño y equipamiento, tuvo ventas de 395 unidades, mientras que Fiat UNO, el auto que llegó con equipamiento único para vehículos de su clase, vendió 281 unidades.

Jeep

Jeep incrementó sus ventas 42% comparado con octubre de 2016 con 1,411 unidades. Jeep Renegade, el vehículo que ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler, vendió 496 unidades. Por su parte Jeep Compass, vendió 263 unidades. Este vehículo obtuvo el reconocimiento de Top Safety Pick 2017 del Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en ingles). Jeep Grand Cherokee, líder en el segmento de las SUV´s Premium, tuvo ventas por 477 unidades un crecimiento de 31% respecto al año anterior. Jeep Wrangler tuvo ventas por 161 unidades.

El mes pasado lanzamos Jeep Grand Cherokee Trailhawk, la versión más capaz de este modelo. Este vehículo viene equipado con el sistema Quadra-Drive II 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado. También ofrece una versión única de la suspensión de aire Quadra-Lift, diseñada exclusivamente para el modelo Trailhawk, con una mayor articulación y una distancia ampliada de suspensión que lo convierte en el mejor 4×4 de su clase.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors obtuvo ventas por 1,580 unidades, un crecimiento de 32% comparado con 2016, mejor octubre en su historia. Las ventas fueron impulsadas principalmente por Mitsubishi Mirage, el cual vendió 808 unidades, un crecimiento de 82%, mejor octubre en su historia. y por Mitsubishi L200 con ventas por 674 unidades, arriba 57% comparado con el año anterior, mejor octubre desde 2011.

El mes pasado, en el marco de la edición 45 del Tokyo Motor Show, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebró el debut mundial del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT. El SUV completamente eléctrico de alto rendimiento que incorpora la nueva estrategia de marca de MMC bajo el nuevo eslogan global “Drive your Ambition”, una estrategia que refleja una mentalidad aventurera y progresiva para un producto y diseño inspirador.

Ram

La marca Ram logra el mejor octubre en su historia con ventas de 2,065 unidades, un crecimiento de 8% respecto al año anterior, siendo el mejor octubre en su historia. Ram 700 y Ram ProMaster Rapid, continúan como líderes en sus respectivos segmentos, colocando en el mercado 882 unidades y 322 unidades, respectivamente

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México reporta ventas de 8,493 unidades! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13016/fca-mexico-reporta-ventas-de-8493-unidades/