[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mack Anthem, diseño diferente, pero sólido y durable

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/11/2017

 

Guadalajara, Jalisco.- Mack presentó el nuevo tracto camión para distancias largas Anthem, a simple vista muestra su ADN del muchacho rudo del barrio. “Un diseño aerodinámico único, que desafía las reglas”, señaló Martin Saenz, director general de Mack.
El Mack Anthem “es nuestra insignia, el reflejo del trabajo duro, la determinación, resistencia, estudio y entrenamiento que siempre ha caracterizado a nuestros camiones”, indicó durante la presentación del día de prensa Eduardo Herrera, vicepresidente de la marca.


Martín Saenz señaló que “ El Mack Anthem desfía las reglas de la aerodinámica, manteniendo la tradición, su nuevo diseño permite desplazar el aire sobre el cofre, el techo y a los lados, reduciendo la resistencia al viento y mejorando su aprovechamiento de combustible hasta un tres por ciento.
“El cofre rediseñado permite un fácil acceso al motor, así se puede dar mantenimiento, reparar y reemplazar piezas con mayor rapidez. Su transmisión manual automatizada mDRIVETM monitorea constantemente los cambios en el camino, así como aceleración y peso del vehículo, esta tecnología permite manejar el nuevo Anthem fácilmente y con comodidad inigualable”.
Más allá de la aerdinámica Martín Saenz señaló que la idea es mantener al Anthem y resto de la flota siempre en movimiento gracias a Mack Connect que combina un software inteligente que monitorea constantemente el rendimiento del camión, un análisis predictivo, y tecnologías de asistencia al conductor, como estabilidad antivuelco y alertas de prevención de colisiones.

Los directivos de Mack señala que a pesar de ser la marca con menos años en el mercado mexicano cuenta con un soporte confiable de repuestos, servicio y centros de servicio 24/7 que son la combinación perfecta de personal y tecnología para mantener los camiones en la carretera.
Su modelos de cabina corta, cabina con dormitorio de techo plano de 48 pulgadas y cabina con dormitorio de gran altura de 70 pulgadas diseñados para suplir las necesidades del operador. Anthem fue hecho para dominar en carretera, sus faros LED son 66 % más brillantes, duraderos, consumen menos energía y proporcionan mayor visibilidad; su funcional tablero de controles y pantalla Mack Co–PilotTM mantienen la información clara y en un mismo sitio, y su volante ha sido rediseñado para permitir un mejor agarre.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mack Anthem, diseño diferente, pero sólido y durable! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13282/mack-anthem-diseno-diferente-pero-solido-y-durable/