[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW M4 CS llega a México, edición limitada

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/11/2017

El nuevo BMW M4 CS se basa en el mismo chasis del BMW M4 Coupé con Competition Package M. Esto significa que aprovecha la ligera construcción de aluminio, el escaso peso y la excelente rigidez; una suspensión delantera de doble articulación y amortiguador con resorte y un eje trasero de cinco brazos.

La edición limitada del BMW M4 CS llega a México con la potencia del motor de 6 cilindros en línea de altas prestaciones de 2,979 cc se aumentó a 460 hp, lo que significa que tiene diez caballos de fuerza más que el motor del BMW M4 con Competition Package.

Gracias a la tecnología M TwinPower Turbo, el BMW M4 CS rompe la marca de los cuatro segundos parando el cronómetro en 3.9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.

El interior del nuevo BMW M4 CS se define gracias a una mezcla deportiva de Alcántara y cuero. El volante M en Alcántara con costura decorativa M en azul y rojo y un indicador de franja perforado de color gris a las “12 horas en punto”, que permite encontrar la posición central rápidamente, complementa a la perfección el ambiente automovilístico del nuevo modelo M. Los paneles interiores en Alcántara con la marca denominativa CS integrada se suman al aspecto armónico.

En el exterior elementos de fibra de carbono, como lo son el spoiler trasero, el deflector delantero exclusivo, el difusor trasero, el cofre y el toldo.

BMW M4 CS 2018
Precio: $ 2,249,900 MXN

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW M4 CS llega a México, edición limitada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13428/bmw-m4-cs-llega-a-mexico-edicion-limitada/