[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundia Elantra reconocido por su calidad entre modelos evaluados en 2017

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/11/2017

El último estudio de Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power del 2017, publicado en los últimos días, posiciona a Hyundai Motor de México como la 7ma automotriz, entre las 23 marcas participantes en este año, con menos problemas por cada 100 autos producidos.
Según J.D. Power, Hyundai Elantra se encuentra como el auto mejor evaluado dentro del segmento de los compactos. También aparece en este estudio Hyundai Grand i10 como 2do mejor evaluado por sus consumidores en el segmento sub-compactos superiores.
Tras el anuncio J.D. Power explicó que este estudio, que se encuentra en su tercera edición,  mide los problemas experimentados en vehículos nuevos entre 12 a 36 meses de propiedad por los dueños originales. El estudio examina 177 síntomas de problemas dentro de ocho categorías: motor y transmisión, experiencia de manejo, aditamentos /controles/pantallas (FCD), audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN), asientos, calefacción/ventilación/aire acondicionado (HVAC), exterior e interior del vehículo. La confiabilidad en general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100), siendo el número más bajo el que refleja la mayor calidad. El Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power en México está basado en las evaluaciones de 9,950 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre Marzo y Agosto del 2017.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundia Elantra reconocido por su calidad entre modelos evaluados en 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13544/hyundia-elantra-reconocido-por-su-calidad-entre-modelos-evaluados-en-2017/