[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dina se suma al compromiso de vanguardia tecnológica del Metrobús

Autor: admin | 18/12/2014

Dina se suma al compromiso de vanguardia tecnológica del Metrobús

Unidades Dina Ridder y Brighter en el sistema de transporte Metrobús.
Funcionalidad y desempeño a prueba.
En un evento realizado en la Fuente de Nezahualcóyotl, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio inició al periodo de prueba de siete unidades Dina con tecnología de punta para ser utilizados en el sistema de transporte Metrobús.

Siguiendo el compromiso de este sistema de ser vanguardia tecnológica en movilidad para la ciudad, para el país y para Latinoamérica. Permanentemente se están probando las mejores tecnologías y los autobuses más recientes que se fabrican en el mundo. Es por ello, que actualmente se están sometiendo en los corredores a análisis de funcionalidad y desempeño a los autobuses que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Dina se suma al compromiso de vanguardia tecnológica del Metrobús

Dina, fabricante 100% nacional, se suma con dos unidades: un Ridder de entrada baja de 12 metros, y una unidad Brighter de 18 metros, espacioso y funcional para las necesidades que hoy en día se requieren en la ciudad. El director del Metrobús, Guillermo Calderón, señaló que las unidades estarán a prueba por un mes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dina se suma al compromiso de vanguardia tecnológica del Metrobús! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1365/dina-se-suma-al-compromiso-de-vanguardia-tecnolo-gica-del-metrobu-s/