[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz Autobuses orgulloso aliado del equipo campeón: Club América

Autor: admin | 19/12/2014

Mercedes-Benz Autobuses orgulloso aliado del equipo campeón: Club América

Tenía que ser así, la trayectoria que venía mostrando desde los primeros partidos dieron una visión de triunfo, que culminó este fin de semana cimbrando el coloso de Santa Úrsula con un Club América Campeón, del Torneo Apertura 2014. Mercedes-Benz Autobuses  felicita y se siente orgulloso de ser socio comercial de un ganador. “Es una gran satisfacción ser el transporte oficial del Club América, pues a  casi dos años de haber iniciado esta relación comercial, hoy estamos felices de que acompañamos los sueños del equipo y de todos los aficionados de este club deportivo que hoy se visten con el triunfo”, señaló Erika Williams, Gerente de Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses.

 

Estas dos marcas, Club América y Mercedes-Benz comparten el éxito, porque cada una desde su trinchera, dan lo mejor y van por lo mejor. El Club América se convierte con este triunfo, en el equipo más ganadora de la historia del fútbol mexicano. Mercedes-Benz ha hecho historia por ser el creador del autobús y el siguiente año se cumplen 120 años de esta gran invención.

Pero en lo que más coinciden,  es en la filosofía del trabajo en equipo  y en la satisfacción del cliente. El Club América demostró una vez más que el trabajo en equipo es la clave para enfrentar cualquier adversidad, y que, ganarse a la afición, es un trabajo que requiere del esfuerzo diario. Así es Mercedes-Benz, una marca que busca ante todo, la excelencia, calidad, seguridad y comodidad del usuario, características que han hecho a sus unidades únicas y deseadas por todos.
 
Y el Paradiso 1350 es digno del campeón, porque ofrece un ambiente  “Hi-tech” agradable y sofisticado, además de que genera menos emisiones. Aunado a que incluye los últimos avances en comodidad para los ocupantes, como es la puerta central que permite el descenso más ágil, además de asientos más amplios.  De esta forma, Mercedes-Benz está presente con sus unidades a la altura de  los grandes, y celebra con ellos cada paso hacia el triunfo.
 
Hoy el Club América es campeón y la marca de la estrella se une al festejo, porque transportar al azulcrema es más que llevar a los integrantes del equipo más querido y polémico del fútbol mexicano, es compartir y ser parte de  los sueños de miles de aficionados al fútbol.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz Autobuses orgulloso aliado del equipo campeón: Club América! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1373/mercedes-benz-autobuses-orgulloso-aliado-del-equipo-campeon-club-america/