[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Soriana se une a Hidrosina para abrir minigasolineras

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/12/2017

Soriana y Grupo Hidrosina formaron una fuerte alianza comercial con el concepto de mini estaciones de servicio en los estacionamientos de tiendas Soriana, proporcionando al mercado una solución y experiencia integral, formando una sinergia con los mayores beneficios y mejores condiciones en el sector. Grupo Hidrosina cuenta actualmente con 54 mini estaciones en estacionamientos de tiendas Soriana.

Soriana en alianza con Grupo Hidrosina abrirán  3 estaciones de servicio, ubicadas en las ciudades de Monterrey, Torreón y  San Luis Potosí, marcando el inicio de un proyecto que contempla un importante plan de expansión. La idea es tomar un espacio dentro de los estacionamientos y crear infraestructura para que quienes vayan al Super también puedan abastecerse de gasolina para su vehículo. Es una innovación que´podría ser útil a Femsa, que a través de sus tiendas de conveniencia OXXO pretenden entrar al mercado de distribución de combustible motor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Soriana se une a Hidrosina para abrir minigasolineras! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13948/soriana-abrira-minigasolineras-con-hidrosina/