[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota presentó e-Palette en el CES 2018

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/14167/toyota-presento-e-palette-en-el-ces-2018/" text="Toyota presentó e-Palette en el CES 2018"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/01/2018

El grupo Toyota presentó en el marco del Consumer Electronics Show (CES 2018) ele-Palette, un nuevo concepto de vehículo eléctrico sin conductor, que prestará distintos servicios comerciales y que quiere lanzar con motivo de los Juegos Olímpicos de 2020.

El modelo e-Palette es una camioneta que puede atender el comercio minorista, distribuir pizzas o paquetería y que se puede utilizar como vehículo para desplazamientos urbanos compartido por varias personas.

“Hoy tienes que ir a la tienda; en el futuro, con e-Palette la tienda vendrá hacia ti”, afirmóEl presidente de Toyota, Akio Toyoda.
Se trata de un concepto, calificado como un “espacio móvil con funciones múltiples”, que borra las líneas entre las tiendas físicas tradicionales del comercio minorista y las ventas electrónicas.

Tags:

Noticias que te pueden interesar