[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat Chrysler producirá un nuevo vehículo en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/01/2018

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México anunció que producirá un nuevo vehículo comercial de distribución global en la planta de camiones de Saltillo, Coahuila, donde actualmente se produce la Ram Heavy Duty.
Si bien la producción de Heavy Duty se traslada a Estados Unidos en 2020, el compromiso de la armadora con México continúa, al producir un vehículo de interés mundial, puntualizó la armadora italo-estadounidense en un comunicado.
Para la reconversión de la línea de producción de la nueva unidad, de la cual aún se desconoce el nombre, FCA realizará nuevas inversiones en México.

El director general de Fiat Chrysler México, Bruno Cattori, negó algún cierre de planta o despidos en México, pues la producción continúa en el país y solo se trata de un cambio para producir un vehículo que se vende más en Estados Unidos, aclaró.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat Chrysler producirá un nuevo vehículo en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14295/fiat-chrysler-producira-un-nuevo-vehiculo-en-mexico/