[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Ranger 2019: con más tecnología

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/01/2018

Ford Ranger 2019 debutó en el Autoshow de Detroit  sin grandes cambios a la generación anterior. Ha sido equipado con una rejilla delantera ligeramente más pequeña y los faros han sido reformados para refrescar el aspecto y ahora luce el nombre Ranger en la parte trasera.
Cuenta con un motor EcoBoost de 2.3 litros que se combinará con una transmisión automática de 10 velocidades. Estará disponible en variantes 2WD y 4WD y vendrá en opciones de recorte Xl, XLT y Lariat.


Un extra opcional para el nuevo automóvil incluye el paquete F-150 FX4 Off-Road que permite enviar la potencia o los frenos a cada rueda mientras se conduce fuera de la carretera.

Incluye varios sistemas de asistencia y seguridad para el conductor, así como una cámara de visión trasera y un frenado de emergencia automático.
Otros sistemas de seguridad opcionales incluyen monitoreo de punto ciego, asistencia de carril y control de crucero adaptativo.

Los precios se confirmarán antes de que salgan a la venta a finales de este año.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Ranger 2019: con más tecnología! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14335/ford-ranger-2019-con-mas-tecnologia/