[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Accord 2018 es nombrado el auto del año

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/01/2018

Honda Accord 2018  ganó el prestigioso premio 2018 North American Car of the Year (Auto del Año 2018) que se dio a conocer el día de hoy en el marco del  Autoshow  de Detroit. La victoria de Accord marca el tercer año consecutivo que un modelo de Honda recibe el máximo honor del jurado norteamericano de periodistas automotrices, ya que el Honda Civic y Honda Ridgeline ganaron el premio de Auto del Año y Camión del Año en 2016 y 2017, respectivamente.
“Honda creó el nuevo Accord a partir de una hoja en blanco para reinventar el auto más popular de EU, y no podíamos estar más orgullosos de recibir este honor para el auto como el North American Car of the Year” dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de la División Honda y gerente general de Ventas de la marca en American Honda Co., Inc. “Estamos especialmente orgullosos por los asociados de producción en Ohio, en donde el Accord se ha fabricado con los más altos estándares de calidad por 35 años”.


Los premios North American Car, Utility and Truck of the Year reconocen la excelencia en innovación, diseño, características de seguridad, desempeño, tecnología, satisfacción del conductor y valor. Iniciado en 1994, los vehículos son juzgados por 60 periodistas automotrices profesionales de Estados Unidos y Canadá, que trabajan para revistas, televisión, radio, periódicos y sitios web de la industria.
El completamente rediseñado Honda Accord tiene una estructura más ligera y rígida, un nuevo diseño de chasís avanzado envuelto en una carrocería de diseño sofisticado, elegante y atlético con el mayor espacio y confort de su clase. Las opciones de motorización incluyen dos nuevos motores turbo VTEC® de alto torque, la primera transmisión automática de 10 velocidades de tracción delantera y una nueva generación de la tecnología híbrida de Honda.

El Accord también incluye una gran cantidad de tecnologías de seguridad, de asistencia al conductor y de conectividad.
El totalmente nuevo Accord 2018 inicia su venta en México a partir del 19 de enero a través de la red de distribuidores Honda del país, en tres versiones: EX, Sport Plus y Touring, con precios de $443,900, $504,900 y $554,900 pesos respectivamente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Accord 2018 es nombrado el auto del año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14347/honda-accord-2018-es-nombrado-el-auto-del-ano/