[Últimas noticias]

Ford prevé lanzar 40 nuevos vehículos electrificados de aquí al año 2022

Autor: Redaccion | 16/01/2018

Ford reveló dijo en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que aumentará su producción de vehículos electrificados de aquí al año 2022.

Invertirá 11 mil millones de dólares para lanzar hasta 40 nuevos vehículos electrificados (híbridos o eléctricos) de aquí al año 2022.

Según el presidente ejecutivo, Bill Ford, la marca que lleva su nombre es “el original perturbador del sistema de transporte” que se ha reinventado a si misma en numerosas ocasiones.

El presidente de Ford para mercados globales, Jim Farley, explicó que de los nuevos modelos, 16 serán vehículos totalmente eléctricos.

Farley añadió que este plan de electrificación es lo que significa hacer “vehículos inteligentes para un mundo inteligente” y que “la gente quiere productos eléctricos buenos, de alta calidad”.

El plan de Ford supone electrificar los vehículos diseñados como automóviles convencionales porque según Ford, “si queremos tener éxito con la electrificación, tenemos que hacerlo con los vehículos que ya son populares”.

Uno de esos vehículos será una versión híbrida de la camioneta “pickup” F-150 a partir de 2020

Con información de EFE

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford prevé lanzar 40 nuevos vehículos electrificados de aquí al año 2022! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14412/ford-preve-lanzar-40-nuevos-vehiculos-electrificados-de-aqui-al-ano-2022/