[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Buick Regal GS 2015, a la venta en México

Autor: admin | 06/01/2015

Buick Regal GS 2015, a la venta en México

Equipado con una nueva suspensión deportiva que responde mejor a cambios y giros del volante.

A partir del 15 de enero, Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors, iniciará la venta en nuestro país del sedán mediano Buick Regal GS 2015 con un precio de 576,600 pesos.

Buick comienza el año con el pie derecho y es que la introducción del totalmente nuevo Regal GS define un paso más de la evolución de la marca. Esta versión incluye una nueva suspensión deportiva y mayor tamaño de rines, además de mantener atributos que lo definen como símbolo de refinamiento y exclusividad”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia del Canal de Lujo de General Motors de México.

 

El totalmente nuevo Buick Regal GS, está equipado con un motor 2.0L, L4 Turbo de 259 Hp y 295 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con opción de modo manual. Incluye una nueva suspensión delantera de alto desempeño Hiper Strut que responde mejor a los cambios y giros del volante; la suspensión trasera es independiente Multilink; con lo anterior, Buick Regal es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

Cuenta con amortiguación variable en tiempo real, además de ofrecer opción de manejo GS o Sport a través del Control de Manejo Interactivo, sistema multi-modal que ajusta la sensibilidad de la suspensión, dirección y transmisión. La opción de manejo GS permite al conductor disfrutar la deportividad de Regal GS al máximo ajustando la suspensión, dirección y cambios de velocidad; por otro lado, la opción Sport proporciona un modo de manejo entre estándar y GS, dando al conductor control y sensación sobre el volante.

Al exterior, Regal GS luce más deportivo gracias a su reducida altura al piso. Muestra una postura atlética resaltada por faros de xenón con descarga de alta intensidad; presume nuevas fascias que incorporan ranuras de entrada de aire verticales. La fascia trasera cuenta con un par de salidas de escape integradas con acabado satinado metálico y diseño triangular. Los rines son de aluminio de 19” con diseño de 5 brazos dobles.

Al interior, está equipado con nuevos asientos delanteros deportivos en piel color negro y costura tipo francesa detallada en blanco, calefacción para piloto y copiloto, además de ajuste lumbar eléctrico. Esta versión de Regal cuenta con detalles únicos como nuevos pedales deportivos en aluminio y nueva pantalla de información configurable para el conductor de 8” multicolor.

El sistema de infoentretenimiento es la última generación de Buick IntelliLink con sistema de navegación, mapas 3D y reconocimiento de voz natural, incluye sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos utilizados en smartphone, conectividad Bluetooth, sonido Bosé de 9 bocinas con amplificador y 2 subwoofers.

Buick Regal GS conserva la tecnología QuietTuning, sistema exclusivo de la marca que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones hacia el interior de la cabina.

En cuanto a seguridad, ofrece 8 bolsas de aire; 2 frontales, 2 delanteras laterales, 2 traseras laterales y 2 de cortina para pasajeros delanteros y traseros. Incluye un nuevo sensor frontal acústico y visual para asistir el estacionado del auto, cámara de visión trasera con proyección en la pantalla central. Además, incluye frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y rotores delanteros de 13.6” y calipers Brembo.

Asimismo, Regal GS se incorpora a los vehículos que cuentan con el sistema OnStar, ofreciendo atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Al ser un vehículo de la marca Buick, Regal GS estará disponible a través de RightLease, el programa de arrendamiento de GM Financial con rentas atractivas por un período determinado de entre 24 y 48 meses.

Con este sedán deportivo, Buick completa el portafolio con sus sedanes Verano, Regal y LaCrosse, además de las Crossovers de la marca Encore y Enclave.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Buick Regal GS 2015, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1453/buick-regal-gs-2015-a-la-venta-en-mexico/