[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Logra Mazda el mayor rendimiento de combustible: EPA

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/01/2018

Por quinto año consecutivo la gama completa de Mazda, que dirige Miguel Barbeytoha sido reconocida por tener el mejor consumo de combustible y bajas emisiones. Así lo afirma el informe anual Light Duty Fuel Economy Trends* (Tendencias en economía de consumo de vehículos ligeros), publicado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente norteamericana (EPA) la semana pasada.
El consumo medio ajustado de los modelos Mazda del año 2016 a la venta en Estados Unidos fue de 29.5 millas por galón (7.9 l/100 km) en ciclo combinado, lo cual supone una mejora de 0.4 mpg (0.17 l/100 km) con respecto al año anterior.

Y, con 301 g/milla (187 g/km), las emisiones de CO2 de Mazda también fueron las más bajas entre todos los fabricantes.
La EPA utiliza sus propias cifras para cada vehículo que se vende durante el año del modelo, y calcula los promedios a partir del volumen de ventas. La Tecnología SKYACTIV, que se monta en toda la gama de modelos de Mazda y está formada por motor, transmisión, chasis y carrocería de menor peso, ha sido un factor determinante para que la marca haya liderado la lista de la EPA durante los últimos cinco años.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Logra Mazda el mayor rendimiento de combustible: EPA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14582/logra-mazda-el-mayor-rendimiento-de-combustible-epa/