[Últimas noticias]

Hyundai incrementa a 5 años su programa de protección de neumáticos

Autor: Omar Villalobos Rodriguez | 24/01/2018

Hyundai Motor de México extiende su programa de protección de neumáticos a cinco años, con la intención de cumplir con su compromiso de cinco años (cinco años de garantía, cinco años de asistencia en el camino y cinco años de protección de llantas).

Esta extensión aplica para unidades vendidas, a partir del 1 de enero de 2018.
Con esta acción que busca impulsar un mayor compromiso con los clientes de Hyundai Motor de México, se incrementa de dos a cinco años la protección de neumáticos contra daños fortuitos como son casos de rotura o daño estructural por efectos de camino, para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos.
“México representa un pilar muy importante para el crecimiento de Hyundai.

El dinamismo del mercado automotor y la aceptación de nuestra marca entre los consumidores mexicanos, son elementos que nos han permitido lograr un crecimiento importante en el país. Por lo mismo, reafirmamos el compromiso que mantenemos con nuestros clientes, por medio de servicios y soluciones que se ajusten a sus necesidades específicas”, señaló David Castillo, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.
A quienes necesiten hacer válido su programa de protección, se les realizará el cambio por una llanta con las mismas especificaciones técnicas del neumático original.
La cobertura del programa de protección de neumáticos cubre el cambio de una llanta al año con un desgaste máximo del 75%.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai incrementa a 5 años su programa de protección de neumáticos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14599/hyundai-incrementa-a-5-anos-su-programa-de-proteccion-de-neumaticos/