[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura logra subir al podio, triunfo NAEC en la Rolex 24

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/01/2018

Michael Shank Racing marcó el camino para Acura Motorsports cuando ondeó la bandera a cuadros, dando por terminada la carrera Rolex 24 este domingo en la pista Daytona International Speedway, donde el NSX GT3 de Acura con el #86 finalizó en segunda posición de la división GTD y se llevó el triunfo de la primera ronda del Tequila Patron North American Endurance Cup.  Acura Team Penske dio al nuevo prototipo ARX-05 un sólido debut, con ambos autos del equipo a la delantera haciendo el 1-2 cuando marcaban las primeras 12 horas de la carrera, antes de que ambos fueran relegados por distintos problemas durante las primeras horas de la mañana.

Colocando a cinco autos dentro de dos clases distintas del IMSA WeatherTech SportsCar Championship, Acura Motorsports compitió por la victoria tanto en la división principal de Prototipos como en la división secundaria de GTD. Los cinco autos, incluyendo a un par de la categoría GTD, finalizaron la desafiante ronda de apertura de la temporada 2018.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura logra subir al podio, triunfo NAEC en la Rolex 24! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14690/acura-logra-subir-al-podio-triunfo-naec-en-la-rolex-24/