[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Soul y Sorento, reconocidos por ser la mejor combinación precio/calidad

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/02/2018

– KIA Soul y Sorento 2018 fueron anunciados como ganadores de dos premios “Best Car for the Money”, otorgados por U.S. News and World Report. Los premios reconocen a los autos seleccionados entre 14 categorías que representen la mejor combinación de precio/calidad. KIA Soul fue distinguido como el mejor auto compacto y KIA Sorento como la mejor SUV de tres filas de asientos.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA Motors América comentó: “Nos sentimos muy honrados de que tanto Soul como Sorento hayan sido reconocidos por su tremenda oferta de calidad y valor dentro de sus respectivas categorías por segundo año consecutivo.

Estos premios, son una prueba más de que los vehículos KIA no sólo son divertidos en su manejo, sino que también reúnen una confiabilidad sobresaliente con el mejor precio para su propietario.” Las clasificaciones de U.S. News & World Report comparan a los autos con base en su seguridad, confiabilidad y el consenso de opiniones de los expertos de la industria, junto con su valor, mismo que se mide mediante una combinación del costo total como propiedad durante un periodo de cinco años y el precio promedio pagado por el vehículo al momento en que el premio es anunciado. Jamie Page Deaton, editor administrativo de U.S. News & World Report dijo: “Al ganar un premio por segundo año consecutivo, tanto KIA Soul como Sorento se mantienen como líderes de su categoría al ofrecer a sus usuarios un balance inteligente de características de calidad, utilidad comodidad y desempeño con su valor a largo plazo.

Al ser el mejor compacto por su precio, el icónico vehículo urbano de pasajeros KIA Soul 2018, ofrece un divertido acercamiento al manejo cotidiano. El modelo 2018, se centra en expandir la disponibilidad de eServices UVO a toda la gama de modelos, añadiendo disponibilidad del innovador sistema de info-entretenimiento al paquete básico de conveniencia, así como al Soul Plus como equipamiento estándar1 . La muy popular SUV KIA Sorento, la mejor camioneta de tres filas de asientos por su precio, ofrece utilidad refinada y tecnología avanzada. KIA Sorento también ofrece una variedad de características de asistencia al conductor disponibles, incluyendo frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de abandono de carril, avanzado control inteligente de crucero, detección de punto ciego, alerta de tráfico trasero cruzado y luces dinámicas1 . *KIA Soul recibió el menor número de problemas por cada 100 vehículos, reflejando su gran calidad entre la categoría de vehículos compactos multipropósito en los Estudios Iniciales de Calidad de 2015-2017 de J.D. Power U.S. El estudio de 2017, basado en 77,419 respuestas evaluando 189 modelos y midió las opiniones de los nuevos propietarios de modelos 2017 entre los meses de febrero y mayo de 2017, después de los primeros 90 días después de su adquisición. Las experiencias pueden variar

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Soul y Sorento, reconocidos por ser la mejor combinación precio/calidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14870/kia-soul-ysorento-reconocidos-porser-la-mejor-combinacionpreciocalidad/