[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Peugeot Rifter, sustituto del Partner

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/02/2018

El nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta ©a, pensada para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.
El diseño del Peugeot Rifter logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la “jungla de asfalto” a los entornos naturales.
Equipado con el Peugeot i-Cockpit®, el nuevo Peugeot Rifter brinda una experiencia de conducción intensa, novedosa en su categoría, en cualquier circunstancia.
Construido sobre una nueva plataforma, el nuevo Peugeot Rifter ofrece resistencia y durabilidad para responder a los usos más exigentes. Este modelo, disponible en dos longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Cuenta con motores eficientes y equipamiento tecnológico de última generación.
El Peugeot Rifter es un aventurero decidido a vivir cada día con intensidad, pensado para inspirar a los exploradores de lo cotidiano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot Rifter, sustituto del Partner! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14994/peugeot-rifter-sustituto-del-parner/