[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Buick Envision 2019: diseño refinado y tecnología inteligente

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/03/2018

Buick dio a conocer que el año modelo 2019 de Envision, el crossover de lujo de la marca que contará con un nuevo diseño refinado y tecnología inteligente; cambios que, con el fin de perfeccionarlo, responden a los comentarios de propietarios actuales del modelo de la marca.

“Algunos de los cambios más notables de Buick Envision 2019 son el resultado de escuchar a nuestros clientes”, dijo Elizabeth Pilibosian, Ingeniera en Jefe de Envision.

“Más allá del diseño exterior de este crossover, hay una serie de cambios guiados por el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción más refinada y placentera”. Refinada al exterior e interior El exterior de Buick Envision 2019 luce una nueva fascia frontal esculpida, una nueva parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de la marca. Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, y los reflectores laterales, le dan a la parte trasera una postura más amplia y más atlética. Sus nuevos rines le brindan un perfil expresivo y distintivo. La tecnología de iluminación premium se hace presente en Buick Envision 2019. Sus faros HID con iluminación LED de Buick vienen de serie, y en las versiones tope de gama se incluyen faros LED bifuncionales.

Guiados por los comentarios de los clientes, Buick Envision 2019 está equipado con un interruptor de desactivación de Stop/Start que permite al conductor elegir usar la función de parada automática. Buick Envision 2019 ofrece por primera vez Tire Fill Alert que le permite al conductor saber cuándo un neumático ha alcanzado el nivel de presión recomendado.

Otras características estándar de este vehículo incluyen QuietTuning de Buick; 10 bolsas de aire, incluidas bolsas de aire laterales de cortina y rodilla; asistente de estacionamiento trasero; y recordatorio de asiento trasero. Además, Buick Envision 2019 será el segundo vehículo de la marca que equipará un ionizador – purificador que elimina olores y proporciona una mayor calidad del aire para los ocupantes. Esta amenidad es única y exclusiva de Buick y se alinea con su filosofía de bienestar. Para el año modelo 2019, Buick Envision estará equipada con un sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto y OnStar 4G LTE. En Estados Unidos, Buick Envision 2019 estará disponible en primavera de 2018

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Buick Envision 2019: diseño refinado y tecnología inteligente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15132/buick-envision-2019-diseno-refinado-y-tecnologia-inteligente/