[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Concept M8 Gran Coupé da la cara

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/03/2018

El BMW Concept M8 Gran Coupé ilustra el significado detrás de la letra “M” en BMW, con un estilo impresionante: representa “más”, más de todo. Además de excelencia dinámica, el BMW Concept M8 Gran Coupé personifica una nueva faceta de lujo para la marca BMW – ultra-deportiva, extrovertida y polarizada.

Se trata de un vehículo deportivo de lujo con cuatro puertas. lLa llamativa parte frontal del BMW Concept M8 Gran Coupé cumple una promesa inmediata de una experiencia de rendimiento excepcional. Las superficies musculares y los contornos precisos del cofre sobresalen en la capacidad de conducción erizando la piel.
Los faros delanteros están posicionados ligeramente más arriba que las parrillas de riñón y les da la impresión de estar más abajo, lo que enfatiza más la cercanía del vehículo al asfalto. En contraste, el contorno en color dorado proporciona un aspecto añadido de exclusividad a la parte frontal. Dentro de los faros delanteros, la tecnología de iluminación habitual del vehículo de carreras BMW M8 GTE proporciona una interpretación dinámica y hexagonal de los  cuatro ojos típicos de BMW en la parte frontal, destilando elementos del automovilismo moderno y de calidad de lujo en sus detalles interiores. Entre tanto, las musculosas entradas de aire en polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) llevan el aire a donde se requiera.

El llamativo exterior del BMW Concept M8 Gran Coupé combina los valores centrales de BMW M con elegancia y lujo para crear una forma nueva y cautivadora, y revela una faceta nueva y excitante de BMW M. El nuevo modelo hace que BMW Group vea hacia el futuro al BMW Serie 8 Gran Coupé y al BMW M8 Gran Coupé, los cuales serán presentados en el transcurso de 2019 y complementar así a la familia del BMW Serie 8.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Concept M8 Gran Coupé da la cara! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15241/bmw-concept-m8-gran-coupe-da-la-cara/