[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ninguna marca automotriz está en peligro de muerte

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/03/2018

La competencia en la industria automotriz pulverizó la participación de mercado. Nissan Mexicana, que lleva Mayra González, tiene el 23 por ciento, en donde el restante y 77% se lo reparten el resto de las marcas.

Sin embargo, la bondad de la apertura comercial es que en el peor de los casos las empresas continúan vendiendo la misma cantidad de autos, pese a que ingresaron nuevas marcas.

Y es el caso de Ford, que en 2016 era la quinta marca en participación con 79 mil unidades vendidas y hoy con 81 mil ofertadas en 2018 ocupa la séptima posición.  El mercado automotriz no está en su mejor momento, lleva una caída de nueve meses consecutivos, pero tiene la fortaleza para evitar que cualquier marca esté en peligro de muerte.

ESTRENO. Toyota Motor se está preparando para el lanzamiento de la quinta generación de su famosa SUV RAV4 totalmente rediseñada y que se lanzará durante el Auto Show de Nueva York en 2018. Toyota, como preámbulo presentó el pasado martes una imagen que muestra la silueta del 2019 RAV4, que su último rediseño fue para el modelo 2013.  Se espera que a México llegue en el segundo semestre.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ninguna marca automotriz está en peligro de muerte! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15420/ninguna-marca-automotriz-esta-en-peligro-de-muerte/