[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC cumple un año de operaciones en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/03/2018

Con la inauguración de la primera agencia JAC Store en la CDMX y que pertenece a Grupo CAMSA, la armadora de vehículos china JAC celebró su primer año de operaciones en México, contando ya con 15 agencias en operación en todo el país y un total de mil 200 unidades vendidas, todas ensambladas en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

JAC produce actualmente dos SUV´s y un Sedán a precios muy competitivos que van de los 209 mil pesos hasta los 279 mil pesos y su objetivo en México es llegar a producir 40 mil vehículos anuales, en principio para el mercado nacional y más adelante para exportación.

El presidente del Consejo de Administración de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri Sasson, dijo durante la inauguración de la agencia JAC Universidad, localizada al sur de la Ciudad de México, que su objetivo para este año es llegar a 30 agencias en todo el territorio nacional y una producción de hasta 30 mil unidades.

Antes de lanzarlos al mercado nacional, los vehículos JAC fueron sometidos a estrictas pruebas y análisis por más de dos años a fin de obtener un producto de calidad, adaptado a las necesidades de los mexicanos. Dado el alto estándar de calidad obtenido en el diseño de los modelos ensamblados en México, estos se replicarán en el resto del mundo donde la marca tiene presencia.

La marca JAC fue fundada en 1964, por lo que cuenta ya con 54 años de experiencia. Tiene presencia en 120 países incluyendo algunos de América Latina, su producción mundial ha alcanzado más de 1 millón de unidades y en este mes de marzo, cumple su primer año de la comercialización de vehículos en México.

Grupo CAMSA, que actualmente cuenta con 7 marcas y 18 agencias en 4 ciudades del país, le está apostando a estos vehículos que cuentan con toda la tecnología y el respaldo de JAC.

Entre sus ventajas destacan por contar con una garantía 5 años o 100,000 km DEFENSA a DEFENSA; hechos en México, rankeada con 5 estrellas de seguridad por la NCAP (Seguridad en el Programa de Evaluación de autos Nuevos), refacciones inmediatas, gran diseño, innovación y conectividad, así como alto nivel de equipamiento.

En alianza con Inbursa, Giant Motors, luego de una inversión de 4,400 millones de pesos, ensambla el 100% de los vehículos JAC en la planta en ciudad Sahagún, Hidalgo,

Durante el evento de inauguración de JAC Universidad, Elías Massri dijo que la mancuerna con Grupo CAMSA representa una gran oportunidad para en conjunto abrir camino en el mercado de la CDMX: “Confiamos que con la experiencia de este grupo lograremos consolidar la marca y hacer de esta distribuidora un gran negocio”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC cumple un año de operaciones en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15428/jac-cumple-un-ano-de-operaciones-en-mexico/