[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac XT4, con transmisión automática de 9 velocidades

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/03/2018

Fue develada Cadillac XT4, la  nueva SUV compacta adaptada a la próxima generación de compradores de lujo. Cadillac XT4 representa la entrada de la marca al segmento de lujo de más rápido crecimiento de la industria, ofreciendo diseño expresivo, desempeño confiable, amplios espacios y nuevas tecnologías.

Cadillac XT4 presume líneas simples y esculpidas que acentúan sus proporciones y enaltece su robusta presencia. El interior muestra el diseño estético y distintivo de Cadillac: la integración reflexiva y artística de la tecnología y el estilo.

Todos los modelos están impulsados por un nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo que, gracias a su tecnología mejora la eficiencia, incluyendo Active Fuel Management (desactivación de cilindros), junto con una transmisión automática de nueve velocidades con la nueva generación de Electronic Precision Shif.

Cadillac está presentando su estrategia “Y” de niveles de equipamiento, que se basa en las versiones Luxury, Premium Luxury y Sport. Estos modelos ofrecen detalles y acabados distintivos en cada uno con el objetivo de ofrecer las mejores opciones a los clientes.

Los modelos de XT4 Sport presentan una parrilla de malla en color negro brillante, inspirado en los modelos V-Series; las molduras de las ventanas son color negro, así como los rines deportivos de aleación.

Las versiones Luxury y Premiun Luxury lucen parrillas con acentos metálicos brillantes, molduras de las ventanas en aluminio satinado y manijas de puertas con detalles en cromo satinado. Todos los modelos presentarán tecnología de iluminación LED en la parte delantera y trasera.

El clásico sello de iluminación de Cadillac en forma de L vertical se alarga horizontalmente, haciendo énfasis en el ancho y postura de XT4.

La apariencia segura y atlética de Cadillac XT4 se complementa con gran agilidad gracias a un nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo con el primer sistema tripower en la industria, que está diseñado para optimizar el rendimiento y la eficiencia al tener tres modos de funcionamiento distintos, que incluyen elevación de válvula alta y baja y Active Fuel Management (desactivación de los cilindros).

El motor cuenta con un turbocompresor de doble desplazamiento para mejorar el torque a velocidades bajas, aunado tiene inyección directa, gestión térmica activa y Stop/Start. Una transmisión automática de nueve velocidades se combina con el nuevo motor, lo que ayuda a Cadillac XT4 a lograr un rendimiento de 12.7 km/l en carretera. El vehículo también equipa la nueva generación de Electronic Precision Shift, que presenta una secuencia de cambio intuitiva.

Cadillac XT4 es el primer vehículo de la marca en introducir la asistencia de frenado electrohidráulico, que reemplaza el sistema de frenado eléctrico asistido para mejorar la economía de combustible. Esta totalmente nueva SUV estará disponible para Estados Unidos a finales de marzo de 2018.

Detalles de comercialización para México se darán a conocer más adelante.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac XT4, con transmisión automática de 9 velocidades! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15617/cadillac-xt4-con-transmision-automatica-de-9-velocidades/