[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dominarán SUV y crossover en el Autoshow de Nueva York

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/03/2018

Hoy se realizarán las presentaciones a los medios especializados del Autoshow de Nueva York. Desde 1994, que se firmó el Tratado  de Libre Comercio el evento tomó relevancia porque los vehículos que ahí se exhibían se venderían en México. La rutina de más de 20 años se hizo costumbre y hoy gran parte de las novedades tarde que temprano se ofertarán en nuestro país.
Del cúmulo de lanzamientos que se conocen por el momento uno de los lanzamientos que más llama la atención para México es la Toyota Rav-4, por la sencilla razón que es uno de los vehículos de mayor demanda, que desde  el 2013 no se renovaba de manera integral. Seguro que llegará a México como modelo 2019.
Se espera que sea un Auto Show donde reinen los grandes camiones SUV y las crossover. Por ejemplo debutará la Cadillac XT4, que promete tomar la vanguardia en el diseño, buscando competir en el segmento donde impera el BMW X3 y el Audi Q3.
En la ciudad más importante de Estados Unidos, Nueva York, las marcas norteamericanas están en su terreno y Ford estará presentando la Lincoln  Aviator 2019. Lo interesante es que no se basa en la estructura de una SUV sino de una crossover, es decir, su manejo es más suave, como un sedán. Hablamos del vehículo más grande de la marca, que tendrá versiones híbridas y de motor eléctrico, además de gasolina.
Hyundai presentará la nueva Tucson 2019. La renovación del portafolio viene en serio y complementará la línea con el crossover Kona, y Santa Fe XL  en las versiones de 5 y seiete pasajeros.
Mercedes-Benz  romperá la tendencia y renovará toda su Clase C. Debutará en Nueva York versiones del cupé y descapotable, incluidos los modelos AMG C43 para ambos. El coupé y el convertible C300 obtiene un nuevo y más potente motor de cuatro cilindros, mientras que las variantes C43 obtienen un motor V-6 actualizado y más potente. Las variantes de clase C también muchas de las mejoras de modelos de más alta gama de la Clase E y Clase S, como la amplia tecnología de asistencia al conductor.
Por cierto, Honda revelará la versión de producción del híbrido Insight. Un prototipo se mostró en enero en el salón del automóvil de Detroit y hoy se estrenará la versión que entrará a la línea de producción. El modelo anterior se vendió poco en México. Se descontinuó por diversos motivos, que contrastó con el éxito del Toyota Prius.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dominarán SUV y crossover en el Autoshow de Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15639/dominaran-suv-y-crossover-en-el-autoshow-de-nueva-york/