[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura MDX 2019 hace un debut sorpresivo en Nueva York

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/03/2018

La Acura MDX A-Spec 2019 hizo hoy un debut sorpresivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La MDX A-Spec, que se pondrá a la venta a mediados del año en concesionarios Acura en Estados Unidos, completa la introducción de variantes A-Spec en la línea de modelos fundamentales de Acura, que incluye el ILX A-Spec, el TLX A-Spec y el totalmente nuevo Acura RDX A-Spec 2019, que también hizo su debut mundial hoy en Nueva York.

“Este MDX A-Spec añade una dimensión de encanto deportivo, enérgico y juvenil que atraerá a nuevos compradores a la SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos”, dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc.

Llegando al mercado este verano, la MDX A-Spec 2019 se propone aumentar la emoción y ampliar el atractivo de la MDX. El TLX A-Spec con motor V6, presentado la pasada primavera, es ahora la variante más popular en la línea del TLX V6 y atrae a un comprador más joven.

Disponible exclusivamente con el sistema Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) de Acura, la MDX A-Spec 2019 presenta una postura más atlética que queda resaltada por 10 radios más grandes, ruedas de aleación de 20 pulgadas color gris tiburón envueltas por neumáticos de bajo perfil de la serie 265. Una fascia frontal nueva y agresiva, estribos más bajos del color de la carrocería, extremos del escape de mayor diámetro, así como decoración negro brillante y cromada oscura para luces delanteras, parrilla, borde de la ventana y alerón trasero acentúan el carácter distintivo de la MDX A-Spec. Entre las mejoras al interior de la SUV con tres filas de asientos se encuentran asientos deportivos con detalles de cuero rojo intenso o negro con insertos en negro Alcantara®, costuras de alto contraste, medidores exclusivos de A-Spec, pedales deportivos, moldura de la consola con aspecto de carbono, un volante más grueso con el emblema A-Spec y cambios de botones y un adorno en el escalón de la puerta exclusivo del A-Spec.

Como en todas las MDX, el A-Spec contará como equipamiento estándar con la suite AcuraWatch™ de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor, que incluye sistema de mitigación de colisión con frenado (Collision Mitigation Braking System™, CMBS™), advertencia de salida de carril (LDW), advertencia de colisión adelante (FCW), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad y mitigación de salida de la vía (RDM). Adicionalmente, todos los modelos MDX incluyen de forma estándar integración con Apple CarPlay™ y Android Auto™.
La MDX A-Spec 2019 será producido en la planta East Liberty de Honda en Ohioi. Pronto se darán a conocer más detalles.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura MDX 2019 hace un debut sorpresivo en Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15681/acura-mdx-2019-hace-un-debut-sorpresivo-en-nueva-york/