[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Producirá VW 100 mil Tiguan en Puebla

Autor: admin | 10/03/2015

Andreas Hinrichs, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, dio a conocer la inversión por mil millones de dólares en la planta de Puebla para la fabricación de la SUV compacta Tiguan, que hace mucho sentido, porque integrarán parte de los componentes con la Audi Q5, que se producirá en San José Chiapa, a un poco más de 50 kilómetros de la planta.

Hinrichs comentó que la producción del nuevo Volkswagen Tiguan arrancará a finales del 2016, con el objetivo de iniciar la venta y exportación de este modelo a principios del 2017. En entrevista exclusiva para Crónica-Visión Automotriz, el presidente del Consejo Ejecutivo de VW de México dijo que en la Planta de Puebla se producirán 500 unidades diarias, es decir 100 mil unidades al año a partir del 2017, las cuales serán exportadas a Europa, Estados Unidos, Canadá, América Latina y México. Con el Volkswagen Tiguan fabricado en México, se busca que tenga un contenido nacional de autopartes cercano al 80%.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Producirá VW 100 mil Tiguan en Puebla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1583/producira-vw-100-mil-tiguan-en-puebla/