[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Focus 2019 se renueva con líneas más deportivas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/04/2018

Ford presentó el nuevo Focus con una rica gama de versiones , incluido el exclusivo Focus Vignale, el Focus ST-line inspirado en Ford Performance y el primer Focus Active con un estilo resistente y una posición de conducción más elevada.

Fue diseñado desde cero para que se vea más deportivo y al mismo tiempo tenga más espacio adentro para las personas y el equipaje. Ford también lo equipó con una tecnología más inteligente que cualquier otro automóvil familiar de tamaño medio.

Las características antiestrés incluyen la capacidad de seguir al automóvil por delante a una distancia segura y de retirarse automáticamente incluso si el tráfico se detiene por completo.

En la oscuridad, la nueva tecnología de iluminación ve curvas en la carretera hasta 65 metros más adelante, así como letreros que indican si se está acercando a un cruce o rotonda, y ajusta el haz de los faros delanteros antes de llegar para una mejor visibilidad.

Una nueva pantalla Head-up de estilo avión de combate proyecta información útil en el parabrisas inferior, lo que facilita la observación de la carretera. Y también han mejorado la tecnología de estacionamiento de manos libres. Ahora puede mantener presionado un botón y el automóvil controlará los engranajes, el acelerador, los frenos y la dirección para colocarlo sin problemas en espacios paralelos o lado a lado con otros autos.

Y el módem a bordo FordPass Connect convierte el Focus en un punto de acceso Wi-Fi móvil para hasta 10 dispositivos, ideal para transmitir música a través del sistema de sonido premium B & O PLAY. Con la aplicación FordPass, FordPass Connect incluso permite a los conductores controlar remotamente sus niveles de combustible o descongelar el automóvil desde la comodidad de la cama en las mañanas frías.

El nuevo Focus saldrá a la venta a finales de este año.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Focus 2019 se renueva con líneas más deportivas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15963/ford-focus-2019-se-renueva-con-lineas-mas-deportivas/