[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda BR-V 2018 ofrece la tecnología Space4You

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/04/2018

BR-V 2018 ofrece  la tecnología Space4You, exclusiva de Honda, que permite configurar los asientos de diferentes maneras para dar cabida a pasajeros y carga según se requiera. A pesar de sus medidas compactas cuenta con tres filas de asientos con espacio suficiente para que siete pasajeros viajen con comodidad.
Además, los asientos pueden configurarse de distintas maneras para aprovechar el amplio espacio y llevar objetos diversos y hasta voluminosos, o una combinación con pasajeros:
• Modo Utilitario.- Se abaten la segunda y tercera fila para obtener una muy amplia área de carga y poder transportar diversos objetos.

• Modo Alto.- Abatiendo y plegando hacia adelante la segunda fila se tiene un espacio de más de un metro de alto para transportar objetos altos.

• Modo Refresh.- Abatiendo la tercera fila se obtiene un área de carga muy amplia para el equipaje, las compras, los equipos de acampar, etc.

• Modo Carga.- Abatiendo la segunda fila permite llevar pasajeros en la tercera más un amplio espacio de carga al centro.

• Modo Flexible y Largo.- Abatiendo parcialmente la segunda y tercera fila pueden transportarse objetos largos y tenar además espacio para 4 ó 5 pasajeros.
La tecnología Space4You hace a la nueva Honda BR-V 2018 la SUV compacta más versátil del mercado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda BR-V 2018 ofrece la tecnología Space4You! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16314/honda-br-v-2018-ofrece-la-tecnologia-space4you/