[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Auto Show de Nueva York 2015: La nueva generación del Kia Optima será presentada en Nueva York

Autor: admin | 26/03/2015

Auto Show de Nueva York 2015: La nueva generación del Kia Optima será presentada en Nueva York frente Visión Automotriz

Kia Motors ha presentado los primeros bocetos de la nueva generación de su modelo Kia optima 2016, el cual será presentado oficialmente el primero de abril en el Auto Show Internacional de Nueva York 2015 (2015 New York International Auto Show –NYIAS–).

 

El Kia Optima se convirtió en el catalizador del tremendo crecimiento de la marca coreana luego de su debut en el Auto Show Internacional de Nueva York en 2010, y ha sido el vehículo mejor vendido de la compañía en Estados Unidos durante tres años consecutivos.

Auto Show de Nueva York 2015: La nueva generación del Kia Optima será presentada en Nueva York trasera Visión Automotriz

Ahora, cinco años más tarde, Kia regresará a Nueva York el miércoles 1 de abril para el debut mundial de la nueva generación del KIA Optima que presentará un nuevo, apasionado diseño de su popular sedán mediano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Auto Show de Nueva York 2015: La nueva generación del Kia Optima será presentada en Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1639/auto-show-de-nueva-york-2015-la-nueva-generacion-del-kia-optima-sera-presentada-en-nueva-york/