[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai invertirá en producción de radares inteligentes

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/16611/hyundai-invertira-en-produccion-de-radares-inteligentes/" text="Hyundai invertirá en producción de radares inteligentes"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/05/2018

Hyundai invertirá en la compañía estadounidense Metawave para producir radares inteligentes que podrían utilizarse en los vehículos autónomos que está desarrollando.

Metawave está utilizando metamateriales adaptativos, materiales convencionales que han sido alterados para poseer propiedades electromagnéticas que no son naturales, e inteligencia artificial para “revolucionar la capacidad de los radares”, afirmó Hyundai en un comunicado.
John Sun, vicepresidente de Hyundai Cradle, declaró que “la próxima generación de tecnología del radar puede utilizar avanzados algoritmos para la detección de objetos y su clasificación. Un nuevo sistema de radar que puede aumentar la resolución y la precisión con inteligencia artificial será una tecnología rompedora”.
Con información de EFE

Noticias que te pueden interesar