[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Waze al mando de tu voz y en la pantalla de tu Ford

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/05/2018

Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar el servicio de navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC® AppLink® y Android Auto™, y controlarlo mediante comandos de voz.

Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a las funciones, como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes y la notificación de accidentes.
Para usarse, los clientes simplemente conectan su smartphone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y ven el servicio según se proyecta en la pantalla táctil del vehículo.

Con Ford SYNC AppLink® y Android Auto™, los usuarios ahora pueden acceder  cómodamente a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y tener la guía por voz a través del sistema de audio y micrófono del vehículo.
“Nuestro objetivo es facilitar que las personas obtengan el acceso a las funciones, aplicaciones y servicios del teléfono inteligente que más les interesan en el automóvil, sin tener que usar su dispositivo”, dijo Don Butler, director ejecutivo de  plataforma de vehículos conectados y productos, de Ford Motor Company. “Con Waze, nuestros clientes obtienen los beneficios a los que están acostumbrados con el lujo adicional de experimentarlos en una pantalla más grande”.
Además de la capacidad de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze a los vehículos Ford incluye actualizaciones como Talk to Waze, que permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y tiempo de llegada más precisos.
“Estamos entusiasmados de que los conductores de los vehículos equipados con Ford SYNC 3 ahora podrán usar Waze para iOS® y Android™ directamente desde su tablero, obteniendo acceso a funciones como: planificación de viajes, rutas alternas, controlar con comandos de voz y más”, dijo Jens Baron, líder de productos para aplicaciones en el automóvil de Waze. “También se beneficiarán de las mejores rutas gracias a nuestra comunidad global de conductores que actualizan el mapa en tiempo real, lo que ayuda a nuestra misión de eliminar algún día el tráfico”.
Para ofrecer direcciones óptimas de manejo y actualizaciones de tráfico, Waze utiliza crowdsourcing para recopilar información sobre las condiciones de la carretera donde viajan todos sus usuarios. Las personas simplemente ingresan su destino y manejan con la aplicación abierta para contribuir con datos a la comunidad de usuarios de Waze. Al mismo tiempo, las personas pueden tener un papel más activo compartiendo informes de la carretera, incluyendo la notificación a la comunidad de accidentes, peligros o cambios de ruta que antes eran desconocidos.
Al trabajar juntos, el objetivo es que las personas se ayuden mutuamente a mejorar la calidad de sus viajes diarios. Waze puede ayudar a los viajeros a evitar las carreteras congestionadaspara utilizar vías alternas, o ver cuándo se espera que sus amigos lleguen a su destino.
Obteniendo el acceso y usando Waze en SYNC AppLink en su vehículo Ford
Para obtener el acceso a Waze en AppLink y Android en su vehículo Ford, necesitará el software SYNC 3 versión 3.0 o superior instalado en su vehículo. También necesitará iOS 11.3 y la aplicación Waze descargada en su teléfono.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Waze al mando de tu voz y en la pantalla de tu Ford! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16662/waze-al-mando-de-tu-voz-y-en-la-pantalla-de-tu-ford/