[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

AMIA rechaza regularización de vehículos cuya estancia en México es ilegal

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/05/2018

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, A.C. (AMIA), rechaza la regularización de vehículos cuya estancia en México es ilegal:

“La industria automotriz manifiesta su absoluto rechazo a que los candidatos de elección popular federales y estatales reconozcan la ilegalidad y el fomento al contrabando, promoviendo propuestas de regularización de vehículos usados que fueron internados ilegalmente al país y los cuales no pueden acreditar su legal estancia.

En este sentido, exigimos no ceder ante las presiones de organizaciones sociales y políticas que en épocas electorales buscan flexibilizar la importación de vehículos usados y a la regularización del contrabando.

La industria automotriz mexicana, esta a favor de la importación de vehículos usados que cumplan con las disposiciones vigentes, el pegar engomados o tarjetas a los vehículos cuya estancia en México es ilegal, solo atenta contra el marco regulatorio y fomenta falsas expectativas que aprovechan quienes introducen ilegalmente vehículos usados al país, engañando al consumidor.

La industria automotriz en México hace un llamado enérgico a las autoridades federales y estatales a que sigan promoviendo la creación de nuevos empleos y las inversiones, garantizando el estado de derecho, en nuestro país”

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: AMIA rechaza regularización de vehículos cuya estancia en México es ilegal! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16844/amia-rechaza-regularizacion-de-vehiculos-cuya-estancia-en-mexico-es-ilegal/