[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda de México sustituye más de 300 mil infladores defectuosos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/06/2018

Honda continúa su esfuerzo para localizar y atender a todos los vehículos potencialmente afectados por el llamado a revisión de los productos defectuosos de la empresa Takata, que afecta a varios modelos de sus marcas Honda y Acura.
Honda de México logró sustituir más de 300 mil infladores defectuosos, esto es la mitad de los vehículos que se calcularon potencialmente afectados. Pero el esfuerzo no se va a detener hasta lograr revisar la mayor cantidad posible de vehículos, por lo que siguen a disposición del público los diversos canales para tener contacto con la empresa.
El primero y más efectivo sería llevar el vehículo a cualquier distribuidor autorizado del país, con el número de serie (VIN) identifican al momento si es de los potencialmente afectados, y de ser así proceden a realizar la reparación del vehículo sin ningún costo para el cliente.
También puede hacerse a través de las redes sociales de la empresa en México, a través del portal oficial www.honda.mx/recall, y a través de una línea de contacto directa 01800 3688500 en donde se dará a los propietarios toda la información que requieran así como la ubicación del distribuidor más cercano para que lleve su auto a revisión y en su caso reparación.
Los modelos potencialmente afectados son los siguientes:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda de México sustituye más de 300 mil infladores defectuosos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17077/honda-de-mexico-sustituye-mas-de-300-mil-infladores-defectuosos/