[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT Arona: precios y versiones para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/06/2018

El nuevo SEAT Arona llega a México con un motor de 1.6 MPI con 4 cilindros, tiptronic, tendrá la capacidad de 110 HP y transmisión automática de 6 velocidades, con un rendimiento de combustible combinado de 18.9 km/l.

Cuenta con una gran tecnología en seguridad y conectividad, habitual en los segmentos más altos del mercado, más el indudable diseño atractivo de SEAT, con infinitas opciones de personalización junto al dinamismo, refinamiento y deportividad que caracterizan a la marca.

En el equipamiento podemos encontrar varios de los sistemas de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento ya conocidos y muy apreciados en otros modelos de la gama SEAT, en este modelo encontramos, asistente de estacionamiento, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera de alta calidad y precisión, 6 bolsas de aire, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), autoblocante electrónico (XDS), así como frenos de disco en las 4 ruedas.

Además el nuevo SEAT Arona cuenta con otros elementos que lo distinguen como la apertura y arranque sin llave Kessy, luz ambiental, faros full LED, sistema Full Link, pantalla touchscreen 8”, climatronic para conductor y pasajero con ajuste independiente, función Coming & Leaving home, volante multifuncional y rines de aluminio de 17”.

 El nuevo SEAT Arona ofrece no solo una mayor altura libre al suelo para poder aventurarse fuera del asfalto sino que, además, mejora el espacio para la cabeza tanto en los asientos delanteros como en los traseros y, sobre todo, una cajuela más amplia, que llega a los 400 litros de capacidad.

Y un aspecto muy importante, la base de los asientos está 52 mm más elevada, lo que aporta una doble ventaja. Primero, una posición de conducción más alta para mejorar la sensación de control del tráfico, y segundo, facilita enormemente la accesibilidad para entrar y salir del auto. Los pasajeros también van sentados 62 mm más altos.

Delante hay 37 mm más de altura y detrás, 33. La suspensión eleva la carrocería 15 mm más que en el Ibiza y el parabrisas es ligeramente más vertical para ganar espacio en altura dentro del habitáculo.

Precios y versiones
 Xcellence TA: $349, 900

 Style TA: $319, 900

 Reference TA: $299, 900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT Arona: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17133/seat-arona-precios-y-versiones-para-mexico/