[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Teramont llega a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/06/2018

Volkswagen amplía su gama de SUV’s para el mercado mexicano, incursionando en el segmento B de los SUV’s, al introducir el Nuevo Teramont 2019, el cual llega al país con la combinación perfecta de espacio, tecnología, potencia y seguridad.
El nuevo Teramont mide 5,036 mm de longitud y alberga a 7 pasajeros en sus tres filas de asientos, lo que destaca su principal virtud de espacio y versatilidad interior. Contará con dos motorizaciones ya conocidas en México: motor 2.0L TSI 238 Hp y motor 3.6L FSI 280 Hp.


Volkswagen ofrece por primera vez un modelo en el segmento SUV de gran volumen y gran tamaño, perfectamente adaptado a las necesidades del cliente. Un SUV donde caben todos tus logros ya que ofrece innovadoras tecnologías junto a dimensiones espaciosas.

Son 4 versiones los que estarán disponibles en el mercado mexicano diseñados para cumplir con las exigencias de todos los que desean un vehículo de esta categoría, con excelentes prestaciones de conducción y una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor, propios de un SUV premium.

Precios y versiones:
$669,990.00 para la versión Trendline
$724,990.00 para la versión Comfortline
$779,990.00 para la versión Comfortline Plus

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Teramont llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17313/volkswagen-teramont-llega-a-mexico/