[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat Chrysler México vende más de siete mil 800 vehículos en junio

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/07/2018

En junio, FCA México registró ventas de 7,824 unidades.

“Para FCA México es muy importante estar siempre a la vanguardia, esa es la razón principal por la que continuamente buscamos renovar nuestra cartera”, dijo Bruno Cattori, presidente y director ejecutivo de FCA México. “El mes pasado ampliamos nuestra gama de productos, puso en marcha el Jeep ® Gand Cherokee Laredo, Jeep Renegade Águila Nocturna Edition y revelamos nuevos modelos de la familia del coche del músculo más potente, highlightning el Dodge Challenger SRT bruja de ojos rojos con 797 caballos de fuerza.”

Alfa Romeo
Alfa Romeo vendió 22 unidades.

El mes pasado, la icónica marca italiana celebró 108 años de existencia, una historia llena de triunfos, herencia italiana y algunos de los autos más hermosos que los humanos han podido conocer.

Chrysler
Chrysler registró ventas de 36 unidades.

Dodge
Dodge vendió 2,357 unidades. La cartera de Dodge People Movers – Dodge Grand Caravan, Dodge Durango y Dodge Journey – mostró un aumento en las ventas de 20 por ciento, 11 por ciento y 10 por ciento, respectivamente. Dodge Challenger reportó una mejora de ventas del 45 por ciento contra 2017.

El mes pasado en Detroit, se renovó la familia de autos muscle más poderosa del mercado, revelando el vehículo de producción más poderoso: el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye con 797 hp.

FÍAT
FIAT vendió 820 unidades. Fiat Ducato obtuvo sus mejores ventas en junio desde 2013. Fiat Mobi registró ventas de 368 unidades, mientras que Fiat UNO vendió 339 unidades.

Jeep
Jeep colocó en el mercado mexicano 1,146 unidades, un 17 por ciento más que en junio de 2017. Por séptimo mes consecutivo, el Jeep Wrangler siguió creciendo, reportando ventas de 277 unidades, un aumento del 23 por ciento en comparación con junio de 2017. Jeep Grand Cherokee, el más SUV adjudicado, vendido 310 unidades, hasta 9 por ciento. Jeep Renegade logró ventas de 302 unidades, liderando el segmento premium de SUV pequeño. Jeep Compass vendió 217 unidades, liderando el segmento de SUV compacto premium.

En junio se presentó el Jeep Grand Cherokee Laredo, el nivel de entrada de este modelo, que lo hace más accesible sin comprometer el excelente equipamiento. También lanzamos el Renegade Night Eagle, una edición especial de nuestro vehículo de entrada de la marca, que hereda el ADN y el legado de la marca Jeep, incorporando detalles estéticos en negro.

Mitsubishi Motors
Mitsubishi Motors México registró ventas de 1,226 unidades, un aumento del 71 por ciento en comparación con el año anterior. Mitsubishi L200 logró mejor junio con 626 unidades. Mitsubishi Mirage vendió 476 unidades, un 82 por ciento más.

La marca Ram Ram alcanzó sus mejores ventas de junio con 2.217 unidades, un 8 por ciento más que en 2017. Los vehículos de las divisiones Ram Commercial, Luxury y Sport mostraron una mejora en las ventas.

En la división comercial, Ram ProMaster Rapid registró su mejor mes de ventas con 458 unidades, mientras que Ram 700 colocó 824 unidades. Ambos continúan liderando sus respectivos segmentos. Ram ProMaster logró su mejor junio con 204 unidades.

Las ventas de Ram 4000 aumentaron un 15 por ciento en comparación con 2017.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat Chrysler México vende más de siete mil 800 vehículos en junio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17356/fiat-chrysler-mexico-vende-mas-de-siete-mil-800-vehiculos-en-junio/