[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota México alcanza su mejor junio en ventas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/07/2018

Toyota Motor Sales de México alcanzó el mejor junio de su historia al reportar 8,698 unidades vendidas, manteniendo la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.3% de participación en el mercado.
Durante el mes de junio, los vehículos más vendidos fueron: Hilux con 1,274 unidades, Avanza con 998 unidades Yaris Sedán con 970 unidades, Hiace con 758 unidades y el líder del segmento híbrido, Prius con 634 unidades.

Mientras que la Familia Yaris también tuvo un desempeño sobresaliente, alcanzando su mejor junio, no solo por las ventas de Yaris Sedan, sino también por  Yaris R que comercializó 575 unidades y Yaris Hatchback  con 385 unidades.
“Estamos muy entusiasmados por continuar con este ritmo y alcanzar el mejor junio de nuestra historia. Estamos trabajando de manera muy comprometida para contribuir en la transformación de México e impulsar la tecnología híbrida, trazando el camino hacia una movilidad sustentable e innovadora.” afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
El programa Comonuevos de Toyota no fue la excepción, también reportó el mejor junio de su historia con un total de ventas de 633 unidades, alcanzando el  115.1% de su objetivo  mensual, acumulando con ello un crecimiento del 21% en comparación al mismo periodo del año anterior.
Por su parte, Toyota Financial Services colocó 4,248 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 48.84% a nivel nacional.
“En Toyota, nuestras prioridades se han enfocado a desarrollar vehículos más expresivos y emocionales, sin dejar de lado nuestra promesa de marca: calidad, durabilidad, resistencia y seguridad seguiremos superándonos a nosotros mismos para hacer las cosas desde una perspectiva diferente, para reinventarnos y mejorar continuamente”, finalizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota México alcanza su mejor junio en ventas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17381/toyota-mexico-alcanza-su-mejor-junio-en-ventas/