[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors de México presenta las versiones V-Series de los Cadillac ATS y CTS 2015

Autor: admin | 15/05/2015

General Motors de México presenta las versiones V-Series de los Cadillac ATS y CTS 2015

General Motors de México confirmó en la XXIX edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia la introducción próximamente al mercado mexicano de la versión V-Series de sus modelos Cadillac ATS y CTS 2015, un equipamiento especial que impulsa la capacidad de potencia y desempeño en la creciente gama de autos de lujo de la marca.

“Cadillac se ha caracterizado por ofrecer tecnología de punta, impresionantes diseños vanguardistas y desempeño extraordinario en todos sus vehículos”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y El Caribe. “La Serie V representa lo mejor de lo mejor de Cadillac y estamos muy contentos de anunciar que los mejores exponentes de la marca estarán en México”, concluyó.

 

ATS-V en sus modelos Sedán y Coupe, así como CTS-V Sedán, llegarán al mercado mexicano en el segundo semestre de 2015. Los detalles como la fecha de inicio de ventas, paquetes y precios, se darán a conocer más adelante.

General Motors de México presenta las versiones V-Series de los Cadillac ATS y CTS 2015 1

Cadillac ATS-V Series
Basándose en las fortalezas de la galardonada línea de productos ATS, V-Series agrega una impresionante capacidad en pista al que ya era el auto más ligero y ágil en el segmento de compactos de lujo. Cadillac ATS-V estará disponible en versiones: Coupé y Sedán.

Para ambas carrocerías, el motor es de 3.6L, de 6 cilindros, Bi-Turbo y alcanza una potencia de 464 caballos de fuerza con un torque de 445 lb-pie. Con esto, entrega una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos. La transmisión es automática de 8 velocidades con opción semi-manual y cambios controlados por medio de paletas al volante.

Cadillac ATS-V ofrece un completo equipamiento de seguridad que incluye bolsas de aire frontales, de rodilla y laterales para conductor y pasajero, 2 traseras laterales y 2 de cortina para asientos delanteros y traseros. También cuenta con sensor de abandono de carril con vibración en asiento, alerta de colisión frontal y faros Intellibeam.

Además, esta versión ofrece diferencial de deslizamiento electrónico y control de tracción. Los rines son de aluminio de 19” con diseño exclusivo V y están disponibles en 3 diferentes tipos de acabado.

Cadillac CTS-V
Por su parte, Cadillac CTS-V será el auto más potente en 112 años de historia de la marca. Estará disponible en carrocería sedán, con un motor V-8 de 6.2L supercargado con tecnología de desactivación de cilindros (Active Fuel Management). El propulsor se acopla a la transmisión automática de ocho velocidades, otorga una potencia de 640 caballos de fuerza con 630 lb-pie de torque y es capaz de alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 3.7 segundos.

En seguridad, Cadillac CTS-V ofrece un completo y avanzado equipamiento, compuesto por una cámara que emite señales visuales de los bordes de la banqueta para proteger la fascia delantera; asistencia de estacionado automático para encontrar y maniobrar en lugares de estacionamiento paralelos o perpendiculares; alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, asistencia para mantenerse en el carril y sensor indicador de cruce trasero.

Tanto ATS-V como CTS–V Series están equipados con sistema de frenado de alto desempeño Brembo, faros de xenón de alta intensidad, Magnetic Ride Control de tercera generación que proporciona una respuesta de amortiguación 40% más rápida, además de sistema de infoentretenimiento Cadillac CUE.

Los modelos V Series de Cadillac estarán disponibles con OnStar, el sistema exclusivo de los vehículos General Motors con servicios personalizados de seguridad, navegación y conectividad que proporcionan asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink. ATS-V en sus modelos Sedán y Coupe, así como CTS-V Sedán, llegarán al mercado mexicano en el segundo semestre de 2015.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: General Motors de México presenta las versiones V-Series de los Cadillac ATS y CTS 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1748/general-motors-de-mexico-presenta-las-versiones-v-series-de-los-cadillac-ats-y-cts-2015/