[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda establece nuevos récords de producción mundial

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/08/2018

Honda Motor Co., Ltd., presentó el sumario de su producción de automóviles, las ventas domésticas en Japón y resultados de exportación para el mes de junio de 2018 y la primera mitad del año calendario (enero – junio 2018).

Junio de 2018
La producción en Japón para el mes de junio de 2018 tuvo un decremento año contra año por primera vez en cinco meses (desde enero de 2018).
La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde abril de 2018), estableciendo un nuevo récord de producción para el mes de junio. Esto incluye récord de mayor producción en junio en Asia y China.
La producción mundial tuvo un incremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde abril de 2018), también estableciendo un récord de producción para el mes.
Primer semestre del año calendario 2018
La producción en Japón para el primer semestre del año calendario 2018 tuvo un incremento año contra año por tercer año consecutivo (desde el primer semestre de 2016).
La producción en regiones fuera de Japón para el primer semestre tuvo un incremento año contra año por séptimo año consecutivo (desde el primer semestre de 2012) estableciendo un récord máximo de producción para cualquier periodo semestral en el año calendario. Esto incluye récord de producción en Asia y China.
La producción mundial para el primer semestre del año calendario 2018 tuvo un incremento año contra año por tercer año consecutivo (desde el primer semestre del 2016).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda establece nuevos récords de producción mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17879/honda-establece-nuevos-records-de-produccion-mundial/