[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tesla reporta pérdidas, pero logra objetivos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/08/2018

Las finanzas de Tesla son tan inciertas que la pérdida trimestral más grande en la historia de la compañía no pudo derribar el animo de los inversionistas, que siguen creyendo en el futuro de los autos eléctricos.

Al dar a conocer sus resultados bursátiles, Tesla dijo que perdió más de 717 millones de dólares en el segundo trimestre. Sin embargo, terminó con 2.2 mil millones de dólares en efectivo a fines de junio, mucho más de lo que la mayoría pronosticaba. Tesla solo tuvo que gastar 430 millones de dólares en sus reservas de efectivo ilimitadas.
Tesla hizo un gran esfuerzo para alcanzar su meta de fabricar 5 mil Model 3 en una semana. Pero con bajas reservas de efectivo, los inversores se han preocupado de que Tesla necesite pedir prestado más dinero para mantener a flote a la compañía.
Tesla dijo que mantuvo su nivel de producción, al ensamnblar 5 mil Model 3 en una semana varias veces en julio. Tesla espera fabricar hasta 55 mil autos Modelo 3 en este trimestre. Las acciones de Tesla subieron un 5% en operaciones posteriores al cierre.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tesla reporta pérdidas, pero logra objetivos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17904/tesla-reporta-perdidas-pero-logra-objetivos/