[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Forte 2019: precios y versiones para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/08/2018

KIA Forte 2019, construido en la planta de Pesquería, Nuevo León,  estará a la venta en México con una carrocería de última generación y un nuevo tren motriz.

Ha cambiado desde las entrañas y presenta una nueva carrocería, con una rigidez torsional media estructural de 66.4 kgf/mm²; 13.5% más componentes estampados a calor con rigidez de 150 kgf/mm² y 105 metros de adhesivos avanzados de ultra alta resistencia, lo que garantiza no sólo seguridad sino un mejor desempeño y manejo.

En el exterior, KIA Forte luce más atractivo con una parrilla “nariz de tigre” más refinada, que da un toque de elegancia; una parrilla inferior más alta que permite una mayor ventilación del motor, lo que se traduce en un mejor desempeño; faros de niebla con lente de proyección; un nuevo diseño de faros con tecnología Full LED y un cofre más alargado, con un aspecto más agresivo. Los pliegues de la cubierta del cofre otorgan una apariencia muscular y rasgos muy distintivos, que, en conjunto con el deflector delantero, mejoran su presencia en el camino.

En la parte trasera, KIA Forte 2019 no puede esconder la inspiración de su hermano KIA Stinger, al incorporar una terminal de escape deportiva y cromada; una línea antireflejante transversal; nuevas calaveras con tecnología Full LED, un atractivo diseño y una nueva disposición de luces direccionales y de reversa montados en la fascia. Mayor confort Por dentro, KIA Forte ofrece una calidad que antes sólo se podía conseguir en autos Premium. Cuenta con paneles suaves al tacto; un nuevo diseño de volante; pantalla flotante de 8”; un práctico teclado horizontal de funciones y nuevas ventilas tipo turbinas que entran en comunión con el nuevo diseño de la marca coreana.

El nuevo motor 2.0 Atkinson, mejora el rendimiento de su antecesor gracias a sus 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, que ofrece un mejor desempeño debido a la eficiencia de la carrera y compresión en la cámara. La fuente de poder está ligada a dos opciones de transmisión: manual de 6 velocidades o la nueva KIA IVT, que tiene una menor pérdida de energía, lo que se traduce en una optimización del consumo de combustible y mayor confort en el manejo. Gracias a estos avances, ofrece un rendimiento de combustible en ciudad de 15.81 km/l (manual) y 15.79 km/l (IVT); mientras que en carretera es de 22.59 km/l (manual) y 23.53 km/l (IVT), logrando un combinado de 18.28 km/l (manual) y 18.53 km/l (IVT).

Cuenta con hasta 6 bolsas de aire (dos frontales, dos laterales, dos tipo cortina); frenos ABS; ESC; VSM; asistente de arranque en pendientes; cámara de reversa; sensores de estacionamiento; alerta de tráfico cruzado y detección de punto ciego. Además, cuenta con cierre centralizado de seguros; frenos de discos en las cuatro ruedas; sistema de anclaje de silla de bebé ISOFIX y sistema de gestión de estabilidad del vehículo, lo que le coloca como uno de los sedanes con mejor equipamiento en el mercado mexicano.

Precios KIA Forte L (MT) $ 258,900 KIA Forte L (IVT) $ 276,900 KIA Forte LX (MT) $ 291,900 KIA Forte LX (IVT) $ 307,900 KIA Forte EX (IVT) $ 332,900 KIA Forte EX Premium (IVT) $ 362,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Forte 2019: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17926/kia-forte-2019-precios-y-versiones-para-mexico/