[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México GMC Terrain Black Edition

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/08/2018

El día de hoy, GMC dio a conocer la llegada a México de la totalmente nueva Terrain Black Edition. Esta SUV, que estará limitada a 100 unidades, incorpora el Professional Grade de la marca con un diseño atrevido y detalles únicos en su exterior, manteniendo los acentos fuertes, nítidos y esculpidos del diseño original. “Después de 10 meses de venta de la actual GMC Terrain y con el objetivo de atraer a clientes con gustos más audaces y exclusivos, estamos muy contentos de presentar al mercado mexicano la nueva GMC Terrain Black Edition”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de GM de México.

“Esta nueva edición ofrece autenticidad para un estilo de vida diferente, además de prestaciones destacadas con las que actualmente está dotada en su versión SLT o Denali”, finalizó. GMC Terrain Black Edition llama la atención gracias a su color exterior gris basalto metálico acentuado con aluminio brillante negro en su parrilla, además de acabados negros en espejos laterales, barras de techo, fascia frontal y trasera. Ofrece rines de 19” en aluminio brillante color negro, así como un spoiler deportivo delantero, este último exclusivo para México. Al interior, ofrece confort a sus 5 pasajeros gracias a su sistema activo de cancelación de ruido.

También cuenta con toma de corriente de 110 volts en la parte trasera de la consola central. Su sistema de infoentretenimiento es de nueva generación con pantalla de 8” a color y sistema de sonido Bose con 7 bocinas y amplificador.

GMC Terrain Black Edition 2018 – Tablero

En cuanto a seguridad, ofrece un set de asistencias de seguridad para estar alerta en todo momento: • Control de crucero, que ayuda a fijar una velocidad • Alertas de vibración en el asiento del conductor • Sensor de punto ciego • Sensor de mantenimiento de distancia • Asistente de mantenimiento de carril • Sensor trasero de estacionado • Sensor de tráfico lateral cruzado trasero • Alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades • Alerta de detección de peatones Además, GMC Terrain Black Edition incluye Teen Driver, control de descenso para controlar la velocidad en pendientes pronunciadas, seis bolsas de aire, cámara de reversa de visión trasera y el nuevo servicio de OnStar con tecnología 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes pueden elegir entre diferentes paquetes, que van desde 300 MB o hasta 20GB de datos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

2 GMC Terrain Black Edition 2018 mantiene un motor 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque. Cuenta con botones Electronic Precision Shift y una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente que reduce el ruido y las vibraciones, así como un área de almacenamiento debajo de la consola central gracias a que fue sustituida la palanca de velocidades. Esta nueva edición limitada, orgullosamente producida en Complejo San Luis Potosí, estará disponible a partir de la última semana de agosto con un precio de $669,900 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México GMC Terrain Black Edition! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17928/llega-a-mexico-gmc-terrain-black-edition/